El Athletic Club venció al Fundación Albacete por 0-1

El Athletic Club se coloca en cuarta posición al finalizar el partido

El Athletic Club venció al Fundación Albacete por 0-1

El Athletic Club venció al Fundación Albacete por 0-1

SPORT.es

El Athletic Club jugó y ganó 0-1 como visitante el encuentro del pasado sábado en el Ciudad Deportiva Andrés Iniesta. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los encuentros precedentes. El Fundación Albacete quería mejorar su posición en el torneo tras sufrir una derrota por 4-2 en el partido anterior ante el Málaga y por el momento llevaba una racha de 5 derrotas consecutivas. Por su parte, el Athletic Club venía de vencer en su estadio por 2-0 frente al Levante en el último partido disputado. Con este buen resultado, el conjunto bilbaino es cuarto, mientras que el Fundación Albacete es decimocuarto al terminar el partido.

En la primera parte ninguno de los equipos estuvieron acertados de cara al gol, por lo que concluyeron los primeros 45 minutos con el mismo resultado de 0-0.

Tras la pausa de la primera parte llegaba el gol para el Athletic Club, que estrenaba el marcador con un tanto de Nevado en el minuto 74, cerrando así el enfrentamiento con el marcador de 0-1.

Carlos Del Valle, representante las locales, dio entrada al campo a Alba Redondo, Kuki, Tomo y Sofi en sustitución de Pomares, Sara Navarro, Cintia y Mati, mientras que por parte del Athletic Club se sustituyó a Andrea, Marta Perea, Nevado y Valdezate por Ainhoa A., Cirauqui, Azkona y Jone Ibáñez.

En el partido la árbitra amonestó con una tarjeta amarilla solamente al equipo local. Concretamente, se mostró cartulina amarilla a Sofi.

En la próxima cita del calendario, ambos equipos jugarán fuera de casa. El Fundación Albacete se enfrentará al Granadilla Tenerife Egatesa mientras que, por su parte, el Athletic Club se enfrentará al Sevilla.