El Athletic Club logra un empate a cero frente al Sporting Huelva

El Sporting Huelva cede dos puntos en casa ante el Athletic Club.

El Athletic Club logra un empate a cero frente al Sporting Huelva

El Athletic Club logra un empate a cero frente al Sporting Huelva

SPORT.es

El Sporting Huelva y el Athletic Club acabaron firmando las tablas con un 0-0 en el encuentro disputado este domingo en la Ciudad Deportiva El Conquero. Ambos equipos venían de perder su último partido. Con este resultado, el equipo onubense se sitúa decimotercero, mientras que por su parte el Athletic Club es decimosegundo a la conclusión del duelo.

Durante la primera parte ninguno de los dos equipos logró anotar y enfilaron la bocana de vestuarios al descanso con un marcador de 0-0.

En la segunda mitad no hubo ningún gol y por ello el marcador quedó con el mismo tanteo, por lo que el encuentro finalizó con el definitivo 0 a 0.

Durante el partido, ambos equipos agotaron todos sus cambios. Por parte del Sporting Huelva entraron desde el banquillo Djatel, Bárbara Santibañez y Alicia Redondo en sustitución de bitencourt, Kornievets y López, mientras que los cambios por parte del Athletic Club fueron Corres, Moraza, Azkona y Leia que entraron por Damaris, Cirauqui, Nekane y Maite Oroz.

La colegiada mostró dos tarjetas amarillas, las locales vieron una (Sandra) y por parte de las visitantes la vieron una (Garazi Murua).

Después del empate, los dos equipos cuentan con 1 punto en el casillero, y se colocan decimotercero (local) y decimosegundo (visitante) clasificados en la Primera División Femenina.

La próxima jornada de liga enfrentará al Sporting Huelva contra el Sevilla fuera de casa y al Athletic Club contra el Atlético de Madrid Femenino en su estadio.