El Athletic Club derrota en casa al Madrid CFF por 3-0

El Athletic Club ha sumado este sábado tres puntos con una victoria frente al Madrid CFF.

El Athletic Club derrota en casa al Madrid CFF por 3-0

El Athletic Club derrota en casa al Madrid CFF por 3-0

SPORT.es

Triunfo del Athletic Club 3-0 sobre el Madrid CFF. Antes de este partido, las locales venían de una racha positiva de tres victorias consecutivas, mientras que las visitantes venían de perder su último partido. Con esta derrota el Madrid CFF se sitúa decimocuarto a la finalización del partido, mientras que el Athletic Club es cuarto.

El equipo local se adelantó en el marcador por medio de un gol de Nekane en el minuto 40 y la primera parte acabó 1 a 0.

En la segunda parte, el Athletic Club aumentó distancias con un gol de Marta Unzué en el minuto 51. Las locales ampliaron su ventaja el marcador gracias al gol de Lucía en el minuto 54, que estableció el 3-0, finalizando así el partido.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de las locales saltaron desde el banquillo Marta Perea, Ainhoa, Jone Ibáñez y Leia y fueron sustituidas Cirauqui, Garazi Murua, Nekane y Moraza. Por su parte, las visitantes dieron entrada a Rubio, Alejandra Bernabe, Ana y Ainoa que sustituyeron a Yasmin Mrabet, Analu, Barroso y López.

La árbitra mostró una tarjeta amarilla al Madrid CFF (Mari) mientras que el equipo local no vio ninguna.

El Athletic Club al término del partido es cuarto clasificado con 19 puntos mientras que el Madrid CFF es decimocuarto con 7.

En la siguiente jornada el equipo de Joseba Agirre se enfrentará contra el Málaga mientras que el Madrid CFF se enfrentará contra el Levante.