Diallo: "Ahora soy reconocida"

La futbolista del París Saint-Germain reanudó los entrenamientos individuales de manera gradual

La notoriedad de Aminata Diallo cambió tras el caso de Kheira Hamraoui y ahora la francesa intenta volver a la "normalidad"

Aminata Diallo y Kheira Hamraoui, en una imagen de esta temporada

Aminata Diallo y Kheira Hamraoui, en una imagen de la pasada temporada / PSG

SPORT.es

SPORT.es

En pocos días, la centrocampista del París Saint-Germain, Aminata Diallo, pasó de no ser reconocida a ser portada y noticia en todos los medios de comunicación de todo el mundo. El caso de Kheira Hamraoui, quien fue atacada el pasado 4 de noviembre por dos encapuchados a sueldo, puso en el punto de mira a Diallo y tras varias semanas, la futbolista ahora ironiza con lo sucedido.

La centrocampista francesa fue arrestada bajo custodia policial y después de 48 horas de audiencia fue dejada en libertad, sin cargos en su contra pero con toda la opinión pública sobre ella tras el señalamiento por parte de los medios de comunicación a la futbolista del PSG.

Después de un tiempo, ahora Aminata sonríe. Y también ironiza en 'Le Parisien' sobre lo que ha tenido que vivir. "Al menos ahora soy reconocida", cuenta Diallo a sus seres queridos al referirse a su nueva notoriedad. Tras un tiempo, para Aminata Diallo la "vida normal" comienza a reanudarse gradualmente.