El Barça debutará contra el CD Tacón y en la tercera jornada se enfrentará al Atlético

La RFEF ha publicado el calendario de la Primera Iberdrola y al Barça le ha tocado un inicio exigente

Consulta el calendario completo

El Barça tendrá un inicio de liga exigente
El Barça tendrá un inicio de liga exigente | sport

SPORT.es

La RFEF ya ha hecho público el calendario de la nueva Primera Iberdrola y... ¡Sorpresa! El Barça se enfrentará al CD Tacón en la primera jornada. El debut del FC Barcelona será contra el futuro Real Madrid y en la tercera jornada las azulgranas se enfrentarán al Atlético de Madrid, vigente campeón.

Debut con morbo

La RFEF realizó el sorteo del calendario de la Primera Iberdrola y la primera jornada tendrá un plato fuerte: el duelo entre el Barça y el recién ascendido CD Tacón, que a partir del próximo año pasará a llamarse Real Madrid. Por lo tanto, tendremos un Barça-Madrid en la primera jornada de la liga femenina de fútbol, concretamente el 8 de septiembre.

El conjunto azulgrana no tendrá tiempo para relajarse, pues en la tercera jornada de liga deberá enfrentarse a las ganadoras de las últimas ligas, el Atlético de Madrid. Esta será la primera revancha que podrá tomarse el Barça después de que las colchoneras le arrebatasen el título de liga.

En la última jornada, el equipo catalán jugará contra el Athletic Club, otro histórico del fútbol femenino, mientras que los derbis contra el Espanyol se disputarán las jornadas 13 (15/12) y 28 (3/5).

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil