El Confidencial: Las jugadoras del Madrid pidieron la destitución de su entrenador

Según el rotativo, hicieron llegar una carta en la que pedían "la destitución inmediata" de David Aznar

Los malos resultados y una tensión que ya viene de la temporada pasada, entre los motivos de las futbolistas

Tensión en el Madrid femenino

A pesar de las pérdidas, el Madrid femenino sigue en fase de expansión

SPORT.es

SPORT.es

Según El Confidencial, las jugadoras del Real Madrid habrían pedido la destitución del entrenador David Aznar. Las futbolistas hicieron la petición a través de una carta que las capitanas hicieron llegar a Begoña Sanz, adjunta a la dirección general, y a Ana Rossell, la directora deportiva.

Según estas informaciones, la intención de las futbolistas era hacer pública la carta, pero el club habría frenado esta iniciativa y habría instado a las jugadoras a hacerlo a través de canales internos.

Finalmente las jugadoras optaron por hacer llegar una carta a la dirección general y a la dirección deportiva donde pedían la "destitución inmediata" de David Aznar. La situación se habría precipitado en los últimos días pero la situación no es nueva.

Desde hacía meses en el club sabían de las tensiones en la sección. Según El Confidencial, la temporada pasada ya se fue deteriorando la relación entre la plantilla y el entrenador. Un desgaste al que han contribuido los malos resultados del equipo.

Entre los ejemplos de la mala relación con el entrenador, el rotativo explica que tras la derrota del pasado domingo ante el Athletic de Bilbao, las jugadores no dirigieron la palabra a Aznar en todo el viaje de vuelta a Madrid. El conjunto blanco vive un momento muy delicado en LaLiga, donde es vicecolista junto al Rayo Vallecano tras sumar solo 1 punto de 15. El equipo, además, solo ha marcado un gol en toda la competición y además en propia puerta. Una situación que hace que, más allá de la petición de las jugadoras, el técnico del Real Madrid esté más que nunca en la cuerda floja.