Cómo ver fútbol femenino con DAZN Victoria: Liga, Champions y otras competiciones

La plataforma pone a disposición de los seguidores del fútbol femenino un pack al precio de 9,99 euros mensuales

DAZN Victoria se dirige a todos los fans amantes de la Finetwork Liga F, la UEFA Women's Champions League, entre otras

DAZN y el nuevo plan Victoria, de fútbol femenino

DAZN y el nuevo plan Victoria, de fútbol femenino / DAZN

SPORT.es

SPORT.es

El nuevo pack DAZN Victoria incluye todos los partidos de la Finetwork Liga F y de la UEFA Women´s Champions League, así como los encuentros más destacados de la Barclay's FA Women's Superleague y de la Vitality Women's FA Cup.

Este nuevo plan de DAZN dirigido a los amantes del fútbol femenino que incluye las mejores competiciones nacionales y europeas tiene un precio de 9,99 euros al mes.

SI NO TIENES CUENTA EN DAZN, REGÍSTRATE AQUÍ

Proporcionar un acceso fácil y una mayor visibilidad son claves para que el deporte femenino crezca. Con esta visión y respondiendo a la creciente demanda e interés detectados entre los aficionados, DAZN ha creado este nuevo plan convencidos del efecto multiplicador que generará también fuera del terreno de juego.

DAZN Victoria se dirige a todos los aficionados, hombres y mujeres, que quieren ser parte activa, apoyar y disfrutar del gran momento que vive el fútbol femenino, compartiendo momentos únicos también en familia junto a los más pequeños de la casa.

En DAZN Victoria, los aficionados podrán disfrutar no solo de la emisión de los encuentros, tanto en directo como a la carta, sino de gran variedad de contenidos adicionales que permitirán descubrir nuevas historias relacionadas con las diferentes competiciones y sus principales protagonistas.

TEMAS