Cómo ver el fútbol femenino con DAZN Victoria: Liga, Champions y otras competiciones

Cómo ver el fútbol femenino con DAZN Victoria: Liga, Champions y otras competiciones

DAZN y el nuevo plan Victoria, de fútbol femenino
DAZN y el nuevo plan Victoria, de fútbol femenino | DAZN

La plataforma pone a disposición de los seguidores del fútbol femenino un pack al precio de 9,99 euros mensuales

DAZN Victoria se dirige a todos los aficionados, hombres y mujeres, que quieran disfrutar del fútbol femenino

DAZN Victoria incluye todos los partidos de la Finetwork Liga F y de la UEFA Women´s Champions League, así como los encuentros más destacados de la Barclay's FA Women's Superleague y de la Vitality Women's FA Cup.

DAZN anunció un nuevo plan dirigido a los seguidores del fútbol femenino, que agrupará todos los derechos que DAZN ofrece en España, incluyendo la Finetwork Liga F, la UEFA Women's Champions League, así como los encuentros más destacados de la Barclay's FA Women's Superleague y de la Vitality Women's FA Cup.

DAZN Victoria estará disponible a partir del 16 de enero a un precio de 9,99 €/mes.

SI NO TIENES CUENTA EN DAZN, REGÍSTRATE AQUÍ

Proporcionar un acceso fácil y una mayor visibilidad son claves para que el deporte femenino crezca. Con esta visión y respondiendo a la creciente demanda e interés detectados entre los aficionados, DAZN ha creado este nuevo plan convencidos del efecto multiplicador que generará también fuera del terreno de juego. DAZN Victoria se dirige a todos los aficionados, hombres y mujeres, que quieren ser parte activa, apoyar y disfrutar del gran momento que vive el fútbol femenino, compartiendo momentos únicos también en familia junto a los más pequeños de la casa.

DAZN. Bienvenidos a la mejor parte

En DAZN Victoria, los aficionados podrán disfrutar no solo de la emisión de los encuentros, tanto en directo como a la carta, sino de gran variedad de contenidos adicionales que permitirán descubrir nuevas historias relacionadas con las diferentes competiciones y sus principales protagonistas.