El City femenino confirma la salida de Caroline Weir... que apunta al Real Madrid

Las 'citizens' Caroline Weir y Benameur Taieb no han recibido oferta de renovación por parte del club y quedarán libres. La primera apunta al Madrid

La entidad inglesa ha confirmado el cierre de etapa de ambas futbolistas

Caroline Weir y Karima Benameur Taieb no continuarán en el City | EFE

Caroline Weir y Karima Benameur Taieb no continuarán en el City | EFE / Caroline Weir y Karima Benameur Taieb no continuarán en el City | EFE

SPORT.es

SPORT.es

El Manchester City ha confirmado que Caroline Weir y Karima Benameur Taieb no renovarán sus respectivos contratos con el club inglés y dejarán de formar parte de la disciplina del primer equipo femenino.

Ambas futbolistas terminaban su vinculación al término de la presente campaña y el City ha optado por no ofrecerles una renovación, de modo que ambas jugadores cerrarán su etapa en club de Manchester.

Caroline Weir llegó al equipo en junio de 2018 procedente del Liverpool. En este periplo de tiempo, la jugadora ha disputado 124 encuentros sumando todas las competiciones, en los cuales ha anotado 38 goles, entre ellos, uno de los nominados al mejor tanto de la temporada. El siguiente paso en la carrera de Weir podría ser el Real Madrid, que se ha interesado en su fichaje.

Por su parte, Karima Benameur Taieb llegó procedente del Paris FC en setiembre de 2019. En su tiempo en el club, ha jugado 24 partidos, la mayoría de ellos (17) disputados en la campaña que acaba de finalizar.