Por fin las chicas salen a jugar en el Pro Clubs de FIFA 22

La presencia de mujeres en el juego ha aumentado desde FIFA 16

La reticencia de EA Sports por juntar chicos y chicas en FIFA se acabó

Por fin las chicas salen a jugar en el Pro Clubs de FIFA 22

Por fin las chicas salen a jugar en el Pro Clubs de FIFA 22 / EA Sports

SPORT.es

SPORT.es

Se ha ido publicado mucha información acerca del Hypermotion y todo lo que ocurre dentro del campo en la FIFA 22, pero lo destacado es la incorporación de diferentes modos de juego.

La primera de estas incorporaciones en el Clubes Pro es la presencia de una opción con un gran número de seguidores a la que EA Sports dedicara menos recursos. Algo similar ha parecido con el fútbol femenino, el cual debutó con un pequeño número de selecciones en FIFA 16 y durante varios años no recibió demasiado apoyo. Sin embargo, desde un par de ediciones eso ha cambiado y la presencia de las mujeres en el juego ha aumentado, saltando este año al campo grande con los hombres.

En Volta Football es posible crear personajes femeninos y este año también será posible realizarlo en Clubes Pro. Las chicas podrán jugar de igual a igual con los chicos. El editor de futbolistas permitirá escoger entre hombre o mujer, la IA y también la opción de alinear a mujeres en sus equipos. Aquí se acabo la reticencia de EA Sports en juntar a chicos y chicas en FIFA. No ocurre en el mundo real, pero será posible realizarlo en modos de juego algo que era necesario, como Clubes Pro donde se ven equipos de fantasía con jugadores inventados.

Además de esta llegada importante, algunas de las otras novedades de Clubes Pro es la posibilidad de personalizar el estadio, un mayor detalle en las estadísticas de FIFA 22, la posibilidad de evitar jugadores tóxicos con varios filtros, la opción de buscar jugadores afines y por último, también será posible desbloquear nuevas opciones cada vez que el jugador gane.

Clubes Pro FIFA 22 llegará a finales de septiembre a las tiendas, dependiendo de la versión elegida, por lo que será posible comprarlo a partir de esta fecha.