Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

WOMEN'S CHAMPIONS LEAGUE

El Madrid golea a la Roma para empezar la Champions con fuerza

El conjunto blanco se estrenó con un 6-2 a las italianas, con dobletes de Alba Redondo y Weir y goles de Lakrar y Eva Navarro

Alba Redondo anotó un doblete contra la Roma en el primer partido de Champions

Alba Redondo anotó un doblete contra la Roma en el primer partido de Champions / Real Madrid

Maria Tikas

Maria Tikas

El Real Madrid debutó en la Champions con una goleada rotunda (6-2) ante la Roma, en un estreno que mostró por primera vez la mejor versión del equipo que ahora dirige Pau Quesada.

El partido arrancó con intensidad y alternancia: Alba Redondo abrió el marcador con un remate instintivo, Viens empató de inmediato y Weir devolvió la ventaja con un disparo desde la frontal. Haavi equilibró de nuevo el duelo antes del descanso, con una obra de arte, pero Redondo, siempre bien ubicada, firmó el 3-2 con el que las blancas se marcharon al vestuario.

En la segunda mitad, el Madrid se soltó definitivamente. Lakrar amplió distancias con un poderoso cabezazo, Weir completó su doblete con un tiro preciso y Eva Navarro, muy participativa, cerró la cuenta con una definición de calidad. Linda Caicedo fue la gran protagonista: asistió en tres goles, desbordó sin descanso y fue elegida MVP del encuentro. El Madrid arranca su camino europeo con autoridad, consciente de que el verdadero reto será mantener este nivel lejos de casa

El Atlético también tumba al St. Pölten

Como Barça y Madrid, el Atlético también goleó en su regreso a la Champions al St. Pölten (0-6). El conjunto colchonero demostró su superioridad individual y colectiva desde el primer minuto y se fue al descanso con un 0-4, goles de Gio, Medina, Luany y Boe Risa. En los últimos minutos Fiamma anotó un doblete para poner la guinda.

Así, los tres equipos españoles lideran la tabla tras la primera jornada (Barça, Atlético y Madrid). Y destacó también el empate del Chelsea contra el Twente (1-1) y la derrota del PSG contra el Wolfsburgo (4-0)