CHAMPIONS LEAGUE FEMENINA
Cuartos de final de la Champions League Femenina 2025/26: partidos hoy, a qué hora y dónde ver por TV y en directo
A qué hora empieza hoy los partidos de la Champions League Femenina y cómo ver la vuelta de los cuartos de final desde España
Cómo ver la Champions femenina en Disney+ en directo y online en España

Barça y Real Madrid protagonizan el plato fuerte de los cuartos de final de la Champions League Femenina hoy jueves 2 de abril / Europa Press

Los cuartos de final Champions League Femenina cierran el telón hoy jueves 2 de abril con la disputa de los últimos partidos de vuelta de los cuartos de final, la primera ronda eliminatoria que contará con la presencia de los cuatro mejores clasificados de la fase liga. Una vez definida la identidad de los dos primeros semifinalistas, esta noche se repartirán los dos billetes restantes hacia la penúltima ronda de la máxima competición europea.
El plato fuerte de la jornada llegará en el primer turno del día, con FC Barcelona y Real Madrid midiendo sus fuerzas en el tercer clásico de los últimos siete días. Las azulgranas reciben a su gran rival en el Spotify Camp Nou con el billete a 'semis' prácticamente sellado tras el contundente 2-6 registrado en el Di Stéfano.
Los encargados de cerrar el telón de la vuelta de los cuartos de final serán OL Lyonnes y Wolfsburgo, dos de los equipos con más historia en la máxima competición europea. Las alemanas se trasladan a tierras galas con el objetivo de defender el 1-0 cosechado en el primer asalto de la eliminatoria y conseguir el último billete en juego hacia semifinales.

OL Lyonnes y Wolfsburgo cerrarán los cuartos de final de la Champions League Femenina / EFE
¿Qué partidos se juegan hoy en la Champions Femenina?
- FC Barcelona - Real Madrid: 18:45 horas (CET)
- OL Lyonnes - Wolfsburgo: 21:00 horas (CET)
¿Dónde ver la Champions League femenina por TV y online?
En España, todos los partidos de la ida de los cuartos de final de la Champions League Femenina se podrán ver por TV y online a través de la plataforma de pago Disney+, que emitirá todos los partidos que componen la máxima competición europea.
El único partido que se podrá ver en abierto será el Barça - Real Madrid, cuya retransmisión correrá al cargo de TV3.
- ¡Toni Kroos volverá al Real Madrid!
- Juan Carlos Ferrero, extrenador de Carlos Alcaraz: 'Me equivoqué, pero las distracciones cada vez son más golosas
- Santi Cañizares alucina con los futbolistas del Barça: 'No son capaces de decirles nada
- Javi Martínez, exjugador del Bayern y de la Selección española: 'A veces me quería enfadar con Flick y no podía; es un tío increíble
- Casadó, convencido de salir este verano
- Las redes estallan contra Matias Prats por sus palabras tras el Real Madrid-Girona: 'Lo de ayer era un homenaje al ínclito Negreira
- Simeone, sobre la vuelta de Champions contra el Barça: 'Tengo un plan
- La convocatoria de Flick antes de viajar a Madrid para el Atlético-Barça de la Champions