Caroline Weir, nuevo fichaje del Real Madrid

La centrocampista del Manchester City llega al conjunto blanco después de cuatro temporadas en el Etihad

Es la octava incorporación del equipo tras los fichajes de Esther, Athenea, Nahikari, Moller Hansen, Rocío Gálvez, Lucía Rodríguez y Zornoza

Caroline Weir, nueva incorporación del Real Madrid | @itscarolineweir

Caroline Weir, jugadora del Real Madrid

EFE

El Real Madrid femenino ha hecho oficial el fichaje de la centrocampista Caroline Weir, de 27 años, procedente del Manchester City. La futbolista escocesa vestirá el dorsal '11' en el conjunto blanco. Su selección no ha conseguido clasificarse a la Eurocopa 2022 y por ello ha sido anunciada ahora como nueva incorporación.

Caroline es zurda, mide 1,72 metros y es internacional absoluta con la selección de Escocia, con la que ha jugado 40 partidos y ha marcado 6 goles. Su gran visión de juego y facilidad para el último pase será un gran argumento para el conjunto de Alberto Toril.

Su carrera como jugadora se ha desarrollado mayoritariamente en Inglaterra, desde 2013 hasta 2022, en equipos como el Arsenal, Liverpool y Manchester City. Anteriormente, su debut profesional se produjo en 2011, con el Hibernian.

En su palmarés cuenta con 6 títulos, todos conquistados en Inglaterra, tres de la Copa inglesa, dos de la Copa de la Liga y una Supercopa.

Caroline Weir se convierte en la octava incorporación del Real Madrid, tras las altas de Esther, Athenea, Nahikari, Moller Hansen, Rocío Gálvez, Lucía Rodríguez y Zornoza.