Carolina Marín: "La temporada del Barcelona está siendo impecable"

Barça y Logroño disputarán este domingo la final de la Copa de la Reina

La centrocampista elogia la campaña realizada por el conjunto de Lluís Cortés

Carolina Marín en un entreno del Logroño

Carolina Marín en un entreno del Logroño / Logroño

EFE

La centrocampista de la EDF Logroño, Carolina Marín, elogió la campaña del Barça "Está siendo impecable", comentó. No obstante, confía en su equipo para alcanzar el hito de disputar una final de la Copa de la Reina. Un título que sería "una recompensa" después de la evolución que ha encabezado el equipo en las dos últimas temporadas.

Las futbolistas y la ciudad al completo se presentan al encuentro con ilusión. Califica esta final de "histórica para el club y la ciudad". Es la primera vez que el club aspira a ganar la Copa de la Reina. Carolina exponía que "será complicado". Para la jugadora, las claves para el encuentro son estar "juntas" y ser "sacrificadas en la defensa". La EDF Logroño, ya se enfrentó al Barça la pasada jornada de la Primera Iberdrola. Y a pesar de la derrota plantaron cara a las azulgranas y lograron competirles de tú a tú. Una derrota por 2-0 que es la victoria menos abultada del Barça en liga.

La centrocampista parece conocer ya los puntos débiles del conjunto azulgrana. "Si conseguimos que pase el tiempo sin que ellas metan gol, se van a poner nerviosas", comentó. Y pidió a sus compañeras mostrarse con solidez, "que no se hagan de menos". La EDF Logroño vive un momento dulce en su historia: "Nosotras ya hicimos historia participando en la Supercopa de España -perdieron ante el Levante en semifinales-. Estoy segura de que esa experiencia nos servirá para la final de la Copa de la Reina".

Las riojanas se plantan en la final de Copa después de vencer al Espanyol -por 0 a 2 con doblete de la futbolista-, al Betis en cuartos y a semifinales al Athletic venciendo en la tanda de penaltis. Carolina Marín no cesa en mostrar sus sentimientos al 'debut' del equipo en un evento de tal calibre: "La final será un partido especial y diferente. Va a ser mi primera final, para muchas de nosotras también, y la afrontamos con mucha ilusión", sentenció.