Candela, cedida al Valencia la próxima temporada

Candela jugará en el Valencia la próxima temporada

Candela jugará en el Valencia la próxima temporada / VALENTÍ ENRICH

SPORT.ES

El FC Barcelona y el Valencia CF han llegado a un acuerdo para la cesión de la jugadora Candela Andújar para la próxima temporada, con lo que la jugadora de Barberà del Vallès cambiará de aires en busca de más minutos sobre el terreno de juego.

El pasado 11 de julio la futbolista formada en la cantera, de 20 años, renovó por dos campañas por lo que el Barça cuenta con ella con vistas al futuro y tanto el Barça como la jugadora han acordado esta cesión hasta final de 2021.

Desde su debut con el primer equipo en 2017, Candela ha disputado 42 partidos oficiales, en los que ha marcado 3 goles, principalmente como extremo o de lateral diestra.

La marcha de Candela al Valencia es la tercera baja que se produce en el primer equipo del Barça femenino tras las de Van der Gragt y Pamela Tajonar.

En el capítulo de altas, el Barça femenino ha recuperado a la portera Cata Coll que la temporada pasada jugó cedida en el Sevilla.

Poco a poco se va perfilando el equipo de Lluís Cortés cuyo próximo objetivo es la Champions League tras la cancelación de la Liga Iberdrola