El Betis Féminas ganó en el estadio del Granadilla Tenerife Egatesa

El Betis Féminas gana a domicilio y suma su noveno triunfo en liga frente al Granadilla Tenerife Egatesa.

El Betis Féminas ganó en el estadio del Granadilla Tenerife Egatesa

El Betis Féminas ganó en el estadio del Granadilla Tenerife Egatesa

SPORT.es

Triunfo del Betis Féminas 1-2 sobre el Granadilla Tenerife Egatesa. El Granadilla Tenerife Egatesa venía de ganar su último partido mientras que las visitantes empataron el suyo. Con esta derrota el Granadilla Tenerife Egatesa se sitúa séptimo al acabar el encuentro, mientras que el Betis Féminas es quinto.

Durante la primera parte ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

En el segundo tiempo, el Betis Féminas se adelantó en el marcador gracias a un gol de Priscila en el minuto 51. El equipo local logró poner las tablas en el marcador con un gol de penalti de Maria Jose en el minuto 54. El equipo visitante tomó la delantera en el marcador gracias al gol de Van Dongen en el minuto 72 e impuso el definitivo 1 a 2, finalizando así el partido.

Los contendientes realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Ange Koko, Martín-Prieto y Gonzalez en sustitución de Zaremba, Maria Jose y Sara Tui, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Nana, Willy y Yiyi que saltaron al campo por Marianela Szymanowski, Priscila y Bea Parra.

La árbitra mostró tres tarjetas amarillas, las locales vieron dos (Llamas y María Estella) y por parte de las visitantes la vieron una (Rocío Gálvez).

Con esta derrota, el Granadilla Tenerife Egatesa a la conclusión del partido, se ubica en el séptimo puesto de la tabla con 23 puntos. El Betis Féminas, llega al quinto con 29 puntos.

La próxima jornada de liga enfrentará al Granadilla Tenerife Egatesa contra la Real Sociedad fuera de casa y al Betis Féminas contra el Espanyol en su estadio.