El Barça, a presionar al Atlético en su primera 'final' por la Liga Iberdrola

Después de caer en la Champions dejando una muy buena imagen, el Barça femenino vuelve a la liga sin margen de error

El Barça femenino vuelve a la Liga Iberdrola

El Barça femenino vuelve a la Liga Iberdrola / Javi Ferrándiz

Miki Soria

Miki Soria

Quedan seis partidos para que acabe la Liga Iberdrola y el Barça femenino no puede hacer otra cosa que ganarlo todo para intentar desbancar del liderato al Atlético de Madrid, que tiene un punto más que las azulgranas en la clasificación.

El conjunto de Fran Sánchez se enfrenta al Granadilla en el Mini Estadi (13:00h, GOL) apenas cuatro días después de caer con la cabeza bien alta ante el Olympique de Lyon en los cuartos de final de la Champions League. La derrota contra el todopoderoso conjunto galo refuerza la moral de un Barça que hasta la fecha ha sido demasiado irregular en liga, pero que necesita recuperar su mejor versión en la competición doméstica para no quedarse otra vez con la miel en los labios.

Otra vez el Mini

El Barça se medirá al Granadilla tinerfeño –con el que perdió su primer partido de la temporada, en la primera vuelta- en un Mini Estadi que presentará un aspecto muy diferente al del pasado miércoles, cuando se concentraron 12.178 personas para presenciar el duelo de Champions.

En el aspecto puramente deportivo, Fran Sánchez no podrá contar con la lesionada Leila ni con las brasileñas Fabiana y Andressa Alves, concentradas con su selección para disputar la Copa América.