Un Barça líder en solitario, un Espanyol en racha... así ha ido la jornada 3 de Primera Iberdrola

El Espanyol sumó su segunda victoria consecutiva

El Espanyol sumó su segunda victoria consecutiva / EFE

Patricia Martínez

Patricia Martínez

Finalizada la jornada 3 de Primera Iberdrola toca repasar los resultados de todos los equipos. Para destacar, el FC Barcelona volvió a golear y se coloca ya como líder en solitario de la tabla de clasificación. Mientras tanto, el Espanyol cosechó su segunda victoria consecutiva y el Real Madrid logró su primer triunfo en Primera Iberdrola. 

El conjunto de Lluís Cortés sigue sin dar opciones a sus rivales. Ante el Sporting de Huelva, goleó a domicilio con un contundente 0-6 para seguir sumando sus partidos en goleadas y dejar claro quién manda en LaLiga. El Barcelona ya ha firmado 16 goles y mantiene su portería a cero en los tres duelos disputados, siendo el único equipo capaz de ganar todos los partidos que se han jugado hasta el momento.

A dos puntos del Barcelona se sitúan el Atlético de Madrid y el Athletic Club. Las colchoneras, que empataron la jornada pasada en casa ante el Granadilla, se desquitaron esta vez con el recién ascendido Santa Teresa CD con una victoria por 0-2 con goles de Ludmila y Deyna Castellanos. Por su parte, el Athletic se despidió de sus primeros puntos al empatar en Lezama con el Betis. Las verdiblancas estrenaron su casillero gracias al 2-2 ante el Bilbao.

Real Sociedad, Madrid CFF y Espanyol también salieron victoriosos este fin de semana para ponerse con seis puntos. Mérito a parte para las de Natalia Arroyo, que acabaron remontando en el último suspiro un complicado partido ante el Levante. Mención especial también para el Espanyol, que suma ante el Deportivo ya su segunda victoria consecutiva y deja atrás la pobre imagen del curso pasado. Por su parte, el Madrid derrotó al Eibar a domicilio.

En los últimos partidos de la jornada, el Real Madrid sumó ante el Rayo Vallecano su primera victoria del curso y de su historia con un 3-1 cortesía de Maite Oroz, Asllani y Jessica Martínez. Por otra parte, el Granadilla remontó heroicamente al Valencia en un interesante partido, mientras que Logroño y Sevilla firmaban el único partido de la jornada en el que no se cantó ningún gol.