El Barça femenino visita los hospitales

El Barça Femenino visitó los hospitales de Barcelona

El Barça Femenino visitó los hospitales de Barcelona / @FCBfemeni

sport.es

El Barça Femenino ha llevado a cabo este viernes su primera visita en solitario a los hospitales coincidiendo con las fiestas navideñas y la llegada de los Reyes Magos. Todas las jugadoras del primer equipo barcelonista, con la excepción de la lesionada Andrea Falcón, y el entrenador Lluis Cortés se han dividido en tres grupos para visitar diferentes hospitales de Barcelona, concretament el Hospital de la Vall d'Hebron, el Hospital Sant Joan de Deu y el Hospital de la Santa Creu i Sant Pau.

La expedición culé ha salido de la explanada del Estadio Johan Cruyff, encabezada por el presidente Josep Maria Bartomeu y por la directiva responsable de la sección, Maria Teixidor. Los otros directivos que han formado parte de la comitiva han sido Dídac Lee y Jordi Argemí, así como Teresa Basilio, consejera delegada de Cultura del Barcelona, la directora  general de la Fundació, Maria Vallés, así como patrones de la Fundació y miembros de la Comisión Deportiva del femenino.

Esta visita estaba enmarcada dentro del programa Bienestar Emocioal Pediatrico de la Fundació Barça y tenía como objetivo fomentar el bienestar emocional de los niños y niñas hospitalizados.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":72925325}}