Sport.es Menú

Bárbara Latorre se despide del Barcelona después de cuatro temporadas

Esta campaña solo ha jugado 15 encuentros debido a problemas en un tobillo

En su carta de despedida agradece una etapa que califica como "la más bonita profesionalmente" que ha vivido

Bárbara Latorre abandona la disciplina del Barça.
Bárbara Latorre abandona la disciplina del Barça. | Javi Ferrándiz

La atacante Bárbara Latorre anunció que dejará el Barcelona cuando expire su contrato, el próximo 30 de junio, y se despedirá del club azulgrana después de cuatro temporadas, en las que ganó dos Copas de la Reina (2017 y 2018).

EFE

La delantera zaragozana, que esta campaña, con problemas en un tobillo durante varios meses, ha jugado 15 partidos y no ha anotado ningún gol, aseguró en una carta de despedida publicada en las redes sociales que cierra su "etapa más bonita profesionalmente".

"No es fácil decir adiós, pero necesito disfrutar del fútbol y reencontrarme como futbolista. Solo tengo palabras de agradecimiento hacia el club, ya que me ha dado la oportunidad durante estos cuatro años de defender este escudo y sus valores. Es increíble lo que está haciendo por el fútbol femenino", dijo la jugadora de 26 años.

La entidad catalana respondió, también a través de las redes sociales, a la misiva de Bárbara Latorre. El Barcelona agradeció el trabajo de la delantera durante los últimos cuatro años y le deseó suerte de cara al futuro.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil