Barbacoa y conjura para la gran final

Las jugadoras celebraron una comida de grupo en La Masia para celebrar el título de Liga y hacer piña de cara a Eindhoven

Degustaron la gama de productos vegetales de la empresa Heura, que es partner del equipo femenino

Alexia y sus compañeras celebraron una barbacoa muy particular

Alexia y sus compañeras celebraron una barbacoa muy particular / FCB

SPORT.es

SPORT.es

La finalísima del próximo 3 de junio está como quien dice a la vuelta de la esquina y es el momento de las conjuras y de mentalizarse para que, en unos días, la segunda Champions de la historia pueda ser una realidad.

La plantilla del FC Barcelona femenino celebró ayer un almuerzo de grupo que tuvo lugar en La Masia y con un doble objetivo. El primero fue el de celebrar el título de Liga que se consiguió con tanta brillantez y autoridad, sin perder ningún punto hasta la conquista matemática del campeonato.

Y la segunda finalidad, la que concentra ahora todas las esperanzas, hacer piña de cara a la final de Eindhoven frente al Wolfsburgo. Así que tras el entrenamiento matinal, las jugadoras entrenadas por Jonatan Giráldez disfrutaron de una barbacoa muy particular. 

Y es que se trató de una comida totalmente vegetal, con productos de la empresa Heura, que además de estar radicada en Barcelona, es partner del equipo femenino azulgrana. Una fórmula pionera con diversos productos como hamburguesas, salchichas o nuggets, pero carne cien por cien vegetal que provoca un 91% menos de emisiones y un 84% menos de huella ambiental. Una barbacoa distinta pero con la misma finalidad de hacer piña y conjurarse.