El balón de la Liga Iberdrola será Puma

Los equipos ya lo están recibiendo y se hará oficial próximamente

No obstante, la RFEF está enviando balones de Adidas a los clubes

Puma será el nuevo patrocinador del balón de la Liga Iberdrola

Puma será el nuevo patrocinador de la Liga Iberdrola / Relevo

SPORT.es

SPORT.es

Puma será el nuevo patrocinador del balón de la máxima competición doméstica femenina, según explica Relevo. La institución ya está mandando los esféricos a los 16 diferentes clubes que forman parte de la competición y hará oficial el acuerdo en los próximos días.

Por su parte, la guerra de la LPFF con la RFEF sigue su curso. El acuerdo, firmado durante una temporada podría ampliarse más años. De este modo, Puma, después de ser el patrocinador oficial de la liga masculina, ahora se convierte también en el de la femenina.

No obstante, la institución estatal ha decidido enviar paralelamente balones de la marca Adidas. En principio, y a falta de acuerdo oficial, solo se podría utilizar la marca en las competiciones que dirige en su totalidad la Federación, es decir, la Copa de la Reina y la Supercopa de España. Por ello, al desacuerdo existente entre ambas instituciones en cuanto a la organización y calendario de la competición doméstica, ahora se suma el de los patrocinadores del balón oficial de la competición.

Recordemos que la Liga arranca el próximo 10 de septiembre, después del polémico sorteo realizado en las Rozas, dos semanas después de lo programado por los conflictos entre Liga y Federación.