Avanza la investigación sobre el 'Caso Hamraoui' en torno a dos hermanos

La Policía estrecha el cerco en torno a unos hermanos de Val-de-Marne, detenidos en diciembre por agredir a la jugadora del PSG

Según 'Le Parisien', siguen buscando pruebas de la conexión entre estos 'misteriosos' cómplices y la futbolista Aminata Diallo

Aminata Diallo y Kheira Hamraoui, en una imagen de esta temporada

Aminata Diallo y Kheira Hamraoui, en una imagen de la pasada temporada / PSG

SPORT.es

SPORT.es

La investigación de la agresión sufrida por la futbolista del PSG Kheira Hamraoui sigue avanzando. Según ha informado 'Le Parisien', se centran en estos momentos en unos hermanos de Val-de-Marne "sospechosos de haber desempeñado un papel de intermediarios al servicio de Aminata Diallo", la presunta culpable de la agresión.

Ya han pasado más de seis meses de la acusación de Aminata Diallo por 'violencia agravada y asociación criminal' tras la agresión del 4 de noviembre de 2021 con una barra de hierro a Kheira Hamraoui, su compañera de equipo por aquel entonces.

La agredida continúa su carrera deportiva en estos momentos en las filas del PSG, mientras que la presunta agresora fichó por el Levante en enero hasta final de la presente temporada. Mientras, la Brigada para la Represión del Bandidaje (BRB) de la PJ de Versalles sigue con la investigación para aclarar lo sucedido e identificar al intermediario/nexo de entre todos los detenidos (cinco hombres sospechosos de participar en la agresión e imputados en septiembre por "violencia agravada" y "asociación para delinquir") y Aminata Diallo.

Pese a que todavía no existen pruebas de ese vínculo, los investigadores no tienen dudas de la implicación de la exfutbolista del PSG. Según dicho medio, la BRB envió un informe al juez de instrucción en enero en el que Diallo sigue siendo considerada como la instigadora del ataque con el móvil de la rivalidad deportiva.

Uno de los hombres detenidos en septiembre es Faouzi J., de la localidad Val-de-Marne al sur de París, un viejo conocido de Diallo, que estuvo en contacto con ella el día anterior al ataque. No obstante, Diallo asegura que tan solo quería tratar con él un trabajo de pintura en su apartamento. Pero los investigadores no le creen y siguen buscando pruebas del nexo.