El Atlético de Madrid Femenino vence en las instalaciones de Lezama (2-4)

El Atlético de Madrid Femenino se hace con la victoria en el duelo disputado contra el Athletic Club.

El Atlético de Madrid Femenino vence en las instalaciones de Lezama (2-4)

El Atlético de Madrid Femenino vence en las instalaciones de Lezama (2-4)

SPORT.es

El Atlético de Madrid Femenino ganó lejos de casa 2-4 el partido liguero celebrado este sábado en las instalaciones de Lezama. Las locales venían de empatar su último partido, mientras que las visitantes venían de conseguir 6 puntos de los últimos 6 posibles. Con este marcador, el conjunto bilbaino es decimotercero, mientras que el Atlético de Madrid Femenino, es primero al término del duelo.

El partido comenzó favorable a las locales. El Athletic Club se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Corres en el minuto 1. El equipo visitante consiguió empatar el partido con un gol de Sosa en el minuto 28. El equipo local se adelantó en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Gimbert en el minuto 47 y la primera parte finalizó 2 a 1.

En el segundo tiempo, el equipo visitante logró poner las tablas en el marcador con un gol de Olga en el minuto 56. El Atlético de Madrid Femenino acertó a darle la vuelta al marcador gracias a un gol de Hermoso en el minuto 68 para hacer el 2-3. El Atlético de Madrid Femenino amplió su ventaja con el último tanto de Amanda en el minuto 77, dejando el marcador en un 2-4 finalizando de este modo el partido.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Athletic Club entraron Leguina, Nevado, Lucía y Leia en sustitución de Ainhoa, Maite Oroz, Corres y Ainhoa, mientras que las visitantes dieron entrada a Olga, Hermoso, Menayo y Chidiac por Aurélie, Ludmila Da Silva, Falcón y Esther.

La árbitra sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadoras. Mostró dos tarjetas amarillas (Eunate y Jone Ibáñez) al Athletic Club y una (Laia) al Atlético de Madrid Femenino.

Con esta victoria a domicilio el Atlético de Madrid Femenino ocupa el primer puesto con 9 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Joseba Agirre se sitúa en decimotercer puesto con 1 punto al término del encuentro.

La próxima jornada el equipo bilbaino jugará fuera de casa ante el Rayo Vallecano, mientras que el Atlético de Madrid Femenino buscará el triunfo en su estadio frente al Granadilla Tenerife Egatesa.