El Atlético de Madrid Femenino vence en Las Gaunas al Logroño Femenino (0-2)

El Atleti sumó tres puntos tras derrotar al Logroño lejos de su estadio

El Atlético de Madrid Femenino vence en Las Gaunas al Logroño Femenino (0-2)

El Atlético de Madrid Femenino vence en Las Gaunas al Logroño Femenino (0-2)

El Atleti sumó tres puntos a su casillero tras ganar 0-2 contra el Logroño este domingo en Las Gaunas. El Logroño Femenino llegó con ganas de retornar al camino de la victoria tras perder el último partido frente al Eibar Femenino por un marcador de 1-2. Por parte del equipo visitante, el Atlético de Madrid Femenino venció en su feudo 4-1 su último encuentro en el torneo ante el Espanyol Femenino. Con este buen resultado, el conjunto colchonero es cuarto, mientras que el Logroño es decimoctavo al terminar el duelo.

El primer equipo en marcar fue el conjunto colchonero, que estrenó el marcador a través de un tanto de Castellanos en el minuto 10. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del equipo visitante, que aumentó diferencias poniendo el 0-2 gracias a un gol de Santos a los 21 minutos, terminando de esta manera el primer periodo con un 0-2 en el luminoso.

Ninguno de los equipos consiguió anotar en la segunda mitad, por lo que el encuentro concluyó con un marcador de 0-2.

Desde el cuerpo técnico hubo movimientos en ambos banquillos. Por parte del equipo del equipo visitante se dio entrada a Lundin, Marín, Aitana Muñoz y Valeria Pascuet por Fishley, Guehai, Asantewaa y Elloh, mientras que el Atleti dio luz verde a Toni Duggan, Claudia Iglesias, Njoya, Menayo y Yoli por Amanda, Ludmila, Laurent, Tounkara y Strom.

La árbitra del partido mostró tres tarjetas amarillas. De los dos equipos, Ana del equipo local y Claudia Iglesias y Tounkara del equipo visitante fueron amonestadas con tarjeta amarilla.

Con esta victoria a domicilio, el equipo de Sánchez Vera ocupó el cuarto puesto con 60 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Gerardo García León se situó en decimoctavo lugar con 23 puntos, en plaza de descenso a Segunda División, al término del partido.

En la siguiente jornada de la competición el Logroño Femenino jugará contra el Rayo Vallecano Femenino fuera de casa, mientras que el Atlético de Madrid Femenino se enfrentará en su estadio contra el Levante Femenino.

Ficha técnica
Logroño Femenino:Isabel Longa, Cazalla, Balleste, Vilakazi, Caracas, Ana, Asantewaa (Aitana Muñoz, min.75), Lorena, Elloh (Valeria Pascuet, min.75), Guehai (Marín, min.69) y Fishley (Lundin, min.60)
Atlético de Madrid Femenino:Lindahl, Van Dongen, Tounkara (Menayo, min.74), Strom (Yoli, min.74), Knaak, Castellanos, Santos, Mesi, Ludmila (Claudia Iglesias, min.57), Laurent (Njoya, min.66) y Amanda (Toni Duggan, min.47)
Estadio:Las Gaunas
Goles:Castellanos (0-1, min. 10) y Santos (0-2, min. 21)