El Atlético de Madrid Femenino se queda con los tres puntos ante el Sporting de Huelva Femenino (0-3)

El Atleti se hizo con la victoria en el partido disputado contra el Huelva

El Atlético de Madrid Femenino se queda con los tres puntos ante el Sporting de Huelva Femenino (0-3)

El Atlético de Madrid Femenino se queda con los tres puntos ante el Sporting de Huelva Femenino (0-3)

El Atleti redondeó una magnífica actuación ante al Huelva, al que goleó por 0-3 durante el encuentro celebrado en el Estadio La Orden este domingo. El Sporting de Huelva encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 2-2 en el último duelo disputado frente al Valencia Femenino. Por su parte, el Atlético de Madrid Femenino venció en sus dos últimos partidos de la competición contra el Real Madrid Femenino a domicilio y el Rayo Vallecano Femenino en su estadio, por 0-2 y 5-0 respectivamente. Con esta derrota el Huelva se quedó en décima posición tras la finalización del partido, mientras que el Atleti es segundo.

El primer equipo en marcar fue el Atlético de Madrid Femenino, que dio el pistoletazo de salida en el Estadio La Orden con un tanto de Ludmila en el minuto 6. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del conjunto visitante en el minuto 19 a través de un gol de Maitane. Con posterioridad marcó el conjunto colchonero, que aumentó el marcador por medio de un tanto en su propia portería de Ramírez en el minuto 28, concluyendo el primer periodo con un 0-3 en el luminoso.

Ninguno de los equipos consiguió anotar en la segunda mitad, por lo que el encuentro acabó con un marcador de 0-3.

Fue un partido en el que los equipos agotaron todos sus cambios. Por parte de las locales saltaron desde el banquillo Keane, Paula Romero, Fatou, Judith y Cristina Gey en sustitución de Paula García, Blanco, Anita, Ramírez y Chini. Los cambios de las visitantes fueron Kgatlana, Santos, Castellanos, Claudia Iglesias y Carmen Álvarez, que entraron por Ludmila, Mesi, Amanda, Sheila y Bárbara.

La árbitra del partido decidió amonestar a dos jugadoras. Por parte de las locales la tarjeta amarilla fue para Cinta Rodríguez y por parte del Atleti se amonestó a Ludmila.

Con este resultado, el Huelva se mantiene con dos puntos y el Atleti asciende hasta los nueve puntos.

En la siguiente jornada de la competición el Sporting de Huelva jugará contra el Rayo Vallecano Femenino fuera de casa, mientras que el Atlético de Madrid Femenino se enfrentará en su feudo contra el Alavés Gloriosas.

Ficha técnica
Sporting de Huelva Femenino:Chelsea, Cinta Rodríguez, Blanco (Paula Romero, min.46), Fisher, Pachu, Santana, Paula García (Keane, min.46), Abilda, Ramírez (Judith, min.59), Anita (Fatou, min.46) y Chini (Cristina Gey, min.67)
Atlético de Madrid Femenino:Lola, Van Dongen, Laia, Menayo, Simon, Maitane, Mesi (Santos, min.65), Sheila (Claudia Iglesias, min.83), Bárbara (Carmen Álvarez, min.88), Amanda (Castellanos, min.70) y Ludmila (Kgatlana, min.65)
Estadio:Estadio La Orden
Goles:Ludmila (0-1, min. 6), Maitane (0-2, min. 19) y Ramírez (0-3, min. 28)