El Atlético de Madrid Femenino se queda con los tres puntos ante el Sevilla Femenino (3-0)

El Atleti se hizo con la victoria en el duelo disputado contra el Sevilla

El Atlético de Madrid Femenino se queda con los tres puntos ante el Sevilla Femenino (3-0)

El Atlético de Madrid Femenino se queda con los tres puntos ante el Sevilla Femenino (3-0)

El Atleti firmó una actuación sobresaliente tras golear al Sevilla durante el partido celebrado en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares este domingo, el cual concluyó con un resultado de 3-0. El Atlético de Madrid Femenino encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 1-1 en el último partido celebrado frente al Rayo Vallecano Femenino. Con respecto al equipo visitante, el Sevilla Femenino no pasó de las tablas con un marcador de 0-0 ante el Rayo Vallecano Femenino. Con este resultado, el conjunto colchonero es tercero, mientras que el Sevilla Femenino es octavo tras la finalización del partido.

La primera mitad del enfrentamiento arrancó de manera favorable para el equipo colchonero, que dio el pistoletazo de salida en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares gracias a un gol de Santos en el minuto 17. Sumó otra vez el equipo local, que se distanció con un tanto de Castellanos instantes antes del pitido final, en el 46, acabando la primera parte con el resultado de 2-0.

Tras el ecuador del encuentro, en la segunda mitad llegó el gol para el Atlético de Madrid Femenino, que incrementó su distancia a través de un tanto de Ludmila Da Silva a los 70 minutos, cerrando así el encuentro con un marcador definitivo de 3-0.

Durante el trascurso del duelo ambos equipos realizaron todos sus cambios. Las jugadoras del Atleti que entraron al partido fueron Sonia García, Claudia Iglesias, Guagni, Toni Duggan y Alejandra Bernabe en sustitución de Tounkara, Bonetti, Ntambwe, Laia y Ludmila Da Silva, mientras que los cambios del Sevilla fueron Raquel Pinel, Almudena, Toro, Teresa Merida y Deza, que entraron para suplir a Nago C., Abrahamsson, Virgy, Echeverri y Gabarro.

En el duelo hubo un total de una tarjeta amarilla solamente para el equipo sevillista. En concreto, la árbitra mostró una tarjeta amarilla a Pina.

Con esta brillante exhibición el Atlético de Madrid Femenino suma ya 31 puntos en la Primera Iberdrola y se queda en el tercer puesto de la clasificación. Por su parte, el Sevilla Femenino se mantiene con 23 puntos con los que afrontaba esta decimosexta jornada.

En la próxima cita del calendario, ambos equipos jugarán fuera de casa. El Atlético de Madrid Femenino se enfrentará al Levante Femenino mientras que el Sevilla Femenino lo hará contra el Madrid CFF.

Ficha técnica
Atlético de Madrid Femenino:Lindahl, Laia (Toni Duggan, min.74), Tounkara (Sonia García, min.46), Van Dongen, Ntambwe (Guagni, min.67), Santos, Mesi, Castellanos, Bonetti (Claudia Iglesias, min.56), Njoya y Ludmila Da Silva (Alejandra Bernabe, min.74)
Sevilla Femenino:Noelia R., Abrahamsson (Almudena, min.59), Echeverri (Teresa Merida, min.82), Lucía, Aivi Luik, Virgy (Toro, min.81), Karlenäs, Payne, Nago C. (Raquel Pinel, min.59), Pina y Gabarro (Deza, min.87)
Estadio:Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares
Goles:Santos (1-0, min. 17), Castellanos (2-0, min. 46) y Ludmila Da Silva (3-0, min. 70)