El Atlético de Madrid destituye a Dani González y recupera a Sánchez Vera

Las colchoneras cambian de entrenador un día antes de las 'semis' de Supercopa

Sánchez Vera vuelve a tomar las riendas del Atlético Femenino después de dimitir el curso pasado

Sánchez Vera vuelve como técnico al Atlético de Madrid Femenino

Sánchez Vera vuelve como técnico al Atlético de Madrid Femenino / ATM

sport.es

El Atlético de Madrid Femenino cambia de entrenador un día antes de la disputa de la Supercopa de España en Almería. El club rojiblanco a decidido prescindir del hasta ahora técnico Dani González y su sustituto no es nada más y nada menos que José Luís Sánchez Vera, viejo conocido en el banquillo colchonero.

Sánchez Vera abandonó el Atlético de Madrid hace poco más de un año, en octubre de 2019, dejando el club a media temporada después de conquistar la liga en el curso anterior. Tras las importantes bajas que sufrió el equipo en la edición pasada de Primera Iberdrola, la situación del Atlético empezó a decaer y Sánchez Vera decidió abandonar el barco. El técnico ha estado muy cerca del Betis pero finalmente, volverá a coger el timón colchonero a un día de las semifinales de Supercopa en Almería, donde las rojiblancas se medirán al FC Barcelona.

La destitución de Dani González se entiende en el marco de los irregulares resultados que viene cosechando el Atlético esta temporada. Con ocho victorias, cuatro empates y dos derrotas el equipo madrileño ocupa la quinta posición en liga cinco puntos por debajo del líder, el FC Barcelona. Las culés, además, cuentan con tres partidos menos que las rojiblancas. El Atlético ha optado por un cambio drástico para revertir esta situación.