El Atlético se lleva la final del MIC Femenino Infantil/Alevín

Las colchoneras superaron al RCD Espanyol por 4-1

Atléti y Espanyol disputaron la gran final

Atléti y Espanyol disputaron la gran final / sport

El MIC-Mediterranean Internacional Cup está apostando cada vez más por el fútbol femenino y la edición de este año cuenta con 28 equipos repartidos en dos categorías: la juvenil-cadete (fútbol-11), llamada F, y el infantil-alevín (fútbol-7), la G, con chicas de 13 a 19 años, en su mayoría.

En esta última, el conjunto ganador fue el Atlético de Madrid. Las colchoneras superaron por 4-1 al RCD Espanyol. El Atlético dominó el partido desde el principio y en dos minutos un doblete de Laura ponía el 2-0 en el marcador. Las blanquiazules lograron recortar distancias gracias al gol de Judit. Sin embargo, el Atlético no se dejó sorprender y María y otra vez Laura ponían el resultado final.

En los trofeos individuales, la jugadora del Atlético Iria Mercader fue la mejor jugadora de la categoría G y Yaiza Mercader, del Sant Gabriel, la mejor guardameta.

La categoría infantil-alevín se ha recuperado en la decimoctava edición del MIC. El número de jugadoras ha crecido hasta 300 que proceden de siete países diferentes, un nuevo récord para el torneo.