El Athletic-Barça femenino también será aplazado por coronavirus

El Athletic-Barça femenino, previsto para este jueves, no se disputará por un positivo en el equipo vasco

El Barça tiene ya cinco partidos aplazados

Imagen de archivo de las jugadoras del Barça
Imagen de archivo de las jugadoras del Barça | Sport.es

No hay dos sin tres. Pero, en esta Primera Iberdrola en la que se está disputando la jornada 17, no hay tampoco tres sin cuatro ni cuatro sin cinco. Y es que por culpa de los positivos por coronavirus, se ha aplazado un nuevo partido del Barça femenino. El quinto que tiene pendiente el club azulgrana en el presente curso.

Positivo en el Athletic

Durante este martes el Athletic Club, rival del Barça este jueves, notificó un positivo en su plantilla. Al ser un contacto estrecho con otras diez futbolistas, el club rojiblanco suspendió la actividad deportiva del equipo y ha iniciado una cuarentena de diez días, a la espera de nuevas pruebas a sus futbolistas. Igual que sucedió el pasado fin de semana con el Granadilla, el club ha pedido a la RFEF el aplazamiento y éste será concedido.

Quinto partido aplazado

El Barça, con este nuevo aplazamiento, ve cómo ya son cinco los encuentros que tiene pendientes (Levante, Eibar, Madrid CFF, Granadilla y Athletic). Un hecho que preocupa, puesto que el equipo azulgrana tiene muy pocas fechas libres y eso podría acabar repercutiendo en el desenlace de la liga, en el que el porcentaje de partidos jugados puede determinar que haya o no campeón.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil