El Atético de Madrid Femenino cesa a su entrenador

Pablo López deja de ser entrenador del Atlético de Madrid

Pablo López deja de ser entrenador del Atlético de Madrid / Atético de Madrid

El Atlético de Madrid Femenino busca una reacción inmediata para pelear todavía por la Liga y ha decidido prescindir de su entrenador, Pablo LópezEl conjunto rojiblanco empató este fin de semana ante el Sevilla y se encuentra a nueve puntos del Barça, por lo que debería empezar a escalar posiciones de manera inmediata y el sábado se disputa un Atlético-FC Barcelona que podría sentenciar el campeonato.

El Atlético juega en casa a las 12.00 h. frente a las barcelonistas y una victoria las dejaría a seis puntos, por lo que aún tendrían esperanzas de pelear por el título. En caso de empatar y seguir a nueve puntos o perder y situarse a doce del Barça, la Liga quedaría sentenciada.

La entidad colchonera emitió la siguiente nota sobre la salida de Pablo López: "El Atlético de Madrid y Pablo López han llegado a un acuerdo para la rescisión de contrato del técnico. El madrileño cogió las riendas del equipo en el mes de octubre, dirigiendo al equipo en 14 encuentros (12 de Liga y dos de la UEFA Women's Champions). La actual situación deportiva, en la que hemos cosechado cuatro empates en los últimos siete partidos, ha provocado que se haya llegado a un acuerdo mutuo para la rescisión de su contrato". El comunicado concluye valorando el trabajo el míster. "Desde el club agradecemos su trabajo y profesionalidad durante su etapa en el club y le deseamos la mayor de las suertes".