Amanda Sampedro, con ganas de jugar en el Johan Cruyff

Amanda Sampedro en rueda de prensa

Amanda Sampedro en rueda de prensa / sport.es

sport.es

Amanda Sampedro visitó el programa presentado por Julio Maldonado (Maldini), 'Golden Goals Futbol Show de Betfair' y analizó, entre otras cosas, la previa del duelo que se vivirá el sábado 20 de septiembre en el Estadio Johan Cruyff.

El Barça recibirá al Atlético de Madrid en su nuevo feudo, y este Clásico Femenino es siempre decisivo en Liga. A pesar de tratarse tan solo de la tercera jornada del campeonato doméstico, el resultado de este duelo será muy importante para decidir quién se hace esta vez con el conquista de la Primera Iberdrola. En este sentido, Amanda fue prudente: “El sábado ante el FC Barcelona jugamos en el Johan Cruyff. Es un estadio que tiene muy buena pinta. Ojalá tengamos suerte y ganemos allí”, añadió la futbolista, bromista con su conocida superstición: “Si marco en ese partido tendré que venir todos los días al programa, que ya sabéis que soy muy supersticiosa”.

Hablando de estadios, la jugadora destacó que uno de los campos donde más le ha fascinado jugar es San Mamés. “Jugar allí es complicadísimo. Rugen cuando el balón está en el medio campo y ya te pones en alerta en plan… ¡Que nos hacen gol!”.