Alex Morgan deja el Tottenham tres meses después para volver a Estados Unidos

Tras disputar solo cinco partidos con los 'Spurs', la estadounidense se reincorporará al Orlando Pride

''Estaré eternamente agradecida con el club, con mis compañeros y con la afición de los Spurs'', afirma

Así ha anunciado el Tottenham el fichaje de Alex Morgan

Así ha anunciado el Tottenham el fichaje de Alex Morgan / sport

Carlos López

La relación de Alex Morgan con el Tottenham ha llegado a su fin. La estadounidense, que llegó a los 'Spurs' hace poco más de tres meses, ha decidido dejar Inglaterra para volver a su país y enrolarse de nuevo en las filas del Orlando Pride.

La bicampeona del mundo con Estados Unidos, que fue madre en mayo, eligió el club inglés para relanzar su carrera. Sin embargo, ahora ha decidido poner fin a su vinculación con el Tottenham y volver a su país. La delantera estadounidense dejará Inglaterra a principios de enero, cuando termine la ida del FA Women's Super League.

Alex Morgan llegó al Tottenham en septiembre y desde entonces solo había disputado cinco partidos, en los que consiguió ver puerta en dos ocasiones. La intención de la estadounidense era encontrar minutos y recuperar la forma física tras haber dado a luz. A pesar de tener contrato para disputar una temporada, regresará precipitadamente al Orlando Pride, club con el que tiene contrato.

La futbolista ha querido dedicar unas palabras de despedida en la página oficial del club inglés: ''Estaré eternamente agradecida con el club, con mis compañeros y con la afición de los Spurs por cuidar tanto de mí y de mi familia". Además, ha querido agradecer la gran acogida y la oportunidad que le brindó el Tottenham: ''Tan pronto como llegué a Londres, me di cuenta de que formaba parte de un club de primer nivel, lo que me dio la oportunidad de volver a sumergirme en el deporte que amo''.