El Alavés Gloriosas se queda con la victoria frente al Villarreal Femenino (2-0)

El Alavés ganó el encuentro gracias a dos goles de Ohale y Naima

El Alavés Gloriosas se queda con la victoria frente al Villarreal Femenino (2-0)
| sport

Victoria para el Alavés, que venció 2-0 contra el Villarreal Femenino durante su enfrentamiento en la Primera Iberdrola. El Alavés Gloriosas llegó al partido con los ánimos reforzados tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Rayo Vallecano Femenino fuera de casa (1-2) y el otro frente al Real Betis Féminas en su estadio (2-1). Con respecto al equipo visitante, el Villarreal Femenino ganó en casa 1-0 su último encuentro en la competición frente al Eibar Femenino. Con esta derrota el Villarreal Femenino se situó en octava posición al finalizar el partido, mientras que el Alavés Gloriosas es tercero.

La primera parte del partido arrancó de forma positiva para el Alavés Gloriosas, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un gol de Ohale en el minuto 24. Tras esto, el primer tiempo finalizó con un resultado de 1-0.

En la segunda parte llegó el gol para el equipo local, que incrementó su distancia por medio de un gol de Naima justo antes del pitido final, en concreto en el 88, terminando de esta manera el partido con el resultado de 2-0.

Durante el trascurso del encuentro ambos equipos realizaron todos sus cambios. Las jugadoras del Alavés que entraron al partido fueron Naima, Garazi Facila, Sara Carrillo, Miku y Urru en sustitución de Armengol, Chamorro, Alba, Soliveres y Ane Miren, mientras que los cambios del Villarreal Femenino fueron Vera Rico, Estefa, Oli, Sara Medina y Martínez, que entraron para suplir a Belén, Raquel Pinel, Laura, Beatriz Prades y Sheila.

La árbitra amonestó a Miku por parte del Alavés y a Beatriz Prades, Lara y Oli por parte del equipo Villarreal.

Con este resultado, el Alavés se queda con nueve puntos y el Villarreal Femenino con cuatro puntos.

La próxima jornada el Alavés Gloriosas se medirá con el Atlético de Madrid Femenino, mientras que el conjunto Villarreal disputará su partido ante el Barcelona Femenino.

Ficha técnica
Alavés Gloriosas:Cris, Sonia García, Ohale, Nevado, Gaste, Clark, Soliveres (Miku, min.80), Alba (Sara Carrillo, min.67), Ane Miren (Urru, min.89), Chamorro (Garazi Facila, min.67) y Armengol (Naima, min.67)
Villarreal Femenino:Elena De Toro, Soldevila, Lara, Laura (Oli, min.61), Nerea, Sheila (Martínez, min.82), Cienfuegos, Beatriz Prades (Sara Medina, min.71), Raquel Pinel (Estefa, min.61), Belén (Vera Rico, min.61) y Ainoa
Estadio:-
Goles:Ohale (1-0, min. 24) y Naima (2-0, min. 88)
cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil