Barcelona-Bayern: agotadas las entradas en el Mini para la vuelta de las semis

Hamraoui acerca al FC Barcelona a su primera final de Champions

 Kheira Hamraoui anotó el único gol del partido / Barça TV

Sport.es

El Barça Femenino escribió el domingo uno de los capítulos más brillantes de su historia reciente. El conjunto de Lluís Cortés logró una valiosísima victoria (0-1) en la ida de las semifinales de la Champions femenina y hay máxima expectación de cara a la vuelta que se jugará en el Mini.

Tanto es así que ayer ya se agotaron las entradas para el partido, previsto para el próximo domingo a partir de las 12.00 horas de la mañana. Había disponibles 13.205 entradas y ayer se terminaron las últimas.

Hay que recordar que los tiquets-gratuitos para socios y con un precio de entre 3 y 5 euros para el resto de aficionados se empezaron a retirar desde el pasado 3 de abril vía online.

Las últimas 1.000 entradas se agotaron en tres horas a través de la web del FC Barcelona tras conocerse ayer la victoria del equipo en tierras alemanas en el encuentro de ida.

Es la tercera vez en la historia del Miniestadi que se queda sin entradas en un compromiso de fútbol femenino. La primera vez fue en las semifinales  de la Liga de Campeones la temporada 206-07 ante el PSG. La segunda ocurri'en la misma competición: en los cuartos la temporada pasada ante el Olympique. Esta será la tercera vez.