Acuerdo de patrocinio para la selección femenina de fútbol

Adidas sienta un precedente hacia la igualdad en el fútbol

Adidas sienta un precedente hacia la igualdad en el fútbol / EFE

Ramón Fuentes

Bodegas Maset y la Real Federación Española de Fútbol han llegado a un acuerdo para que la firma de vinos y cavas sea colaborador de la Selección Española de Fútbol Femenino durante los dos próximos años. De esta manera, el fútbol femenino y su combinado nacional absoluto  recibe un nuevo apoyo y ve incrementado su programa de patrocinio con la presencia de Bodegas Maset.

La compañía ha optado por el patrocinio de la Selección Española de Fútbol Femenino dentro del marco de su campaña ‘SiempreConEllas’, una iniciativa que trabaja la concienciación social de la igualdad de género. Para esta colaboración, vinos y cavas Maset ha desarrollado en exclusiva Maset Zero, un vino espumoso sin alcohol especialmente producido para brindar por los éxitos del equipo que dirige Jorge Vilda y del Fútbol Femenino español, que este año vivirá un momento especial con la disputa del Campeonato del Mundo que tendrá lugar el próximo mes de junio en Francia.

Bodegas Maset inicia así su  colaboración con la Selección Española de Fútbol Femenino, que el próximo jueves 17 jugará un partido en Cartagena contra la selección de Bélgica y el martes 22 se enfrentará con la selección de Estados Unidos en Alicante.