3-2: El Sevilla Femenino se impone al Atlético de Madrid Femenino en casa

El Sevilla consiguió el triunfo como local tras marcar tres goles frente al Atleti

3-2: El Sevilla Femenino se impone al Atlético de Madrid Femenino en casa

3-2: El Sevilla Femenino se impone al Atlético de Madrid Femenino en casa

El Sevilla sumó tres puntos a su casillero tras ganar 3-2 contra el Atleti este domingo en el Jesús Navas. Tras el resultado obtenido, el conjunto sevillista es octavo al finalizar el encuentro, mientras que el Atleti es séptimo.

El encuentro comenzó de modo inmejorable para el equipo sevillista, que estrenó el luminoso con un gol de Ana Franco en el minuto 11, finalizando la primera parte con un 1-0 en el marcador.

La segunda mitad del duelo arrancó de forma positiva para el Atlético de Madrid Femenino, que igualó el encuentro con un tanto de Laurent en el minuto 52. No obstante, el conjunto local adelantó a su equipo gracias a un tanto de Zenatha Coleman en el minuto 57. Pero posteriormente el conjunto colchonero logró el empate a través de un gol de Tounkara en el minuto 91. Se puso en cabeza el Sevilla Femenino con un nuevo gol de Zenatha Coleman, que conseguía de este modo un doblete en el tiempo de descuento, en concreto en el 92, terminando de esta manera el duelo con un resultado final de 3-2.

Durante el partido se realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Amparito, Zenatha Coleman, Karlenäs, Raquel Pinel y Echeverri en sustitución de Ana Franco, Virgy, Gabarro, Pina y Bores, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Alejandra Bernabé, Ajibade, Laurent, Bonetti y Van Dongen, que entraron por Strom, Claudia Iglesias, Santos, Njoya y Laia.

La árbitra del partido decidió amonestar a tres jugadoras. Por parte de las locales la tarjeta amarilla fue para Karlenäs y Almudena y por parte del Atleti se amonestó a Ludmila Da Silva.

Con esta victoria, el equipo de Cristian Toro ocupó el octavo puesto con 36 puntos al finalizar el partido, mientras que el conjunto dirigido por Sánchez Vera se situó en séptimo puesto con 42 puntos.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el Rayo Vallecano Femenino, mientras que el Atlético de Madrid Femenino jugará contra el Barcelona Femenino.

Ficha técnica
Sevilla Femenino:Noelia R., Aivi Luik, Lucía, Almudena, Bores (Echeverri, min.77), Virgy (Zenatha Coleman, min.54), Nago C., Pina (Raquel Pinel, min.77), Gabarro (Karlenäs, min.67), Payne y Ana Franco (Amparito, min.54)
Atlético de Madrid Femenino:Peyraud, Laia (Van Dongen, min.67), Tounkara, Strom (Alejandra Bernabé, min.46), Ntambwe, Claudia Iglesias (Ajibade, min.46), Mesi, Amanda, Santos (Laurent, min.46), Ludmila Da Silva y Njoya (Bonetti, min.46)
Estadio:Jesús Navas
Goles:Ana Franco (1-0, min. 11), Laurent (1-1, min. 52), Zenatha Coleman (2-1, min. 57), Tounkara (2-2, min. 91) y Zenatha Coleman (3-2, min. 92)