2-0: El Granadilla Tenerife se impone al Rayo Vallecano Femenino en casa

El Granadilla Tenerife sumó este domingo tres puntos con una victoria ante el Rayo Vallecano Femenino

2-0: El Granadilla Tenerife se impone al Rayo Vallecano Femenino en casa

2-0: El Granadilla Tenerife se impone al Rayo Vallecano Femenino en casa

El Tenerife sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-0 contra el Rayo este domingo en el Estadio La Palmera. El Granadilla Tenerife encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 1-1 en el último partido disputado frente al Deportivo Abanca. Por su parte, el Rayo Vallecano Femenino venía de vencer 5-0 en casa al Santa Teresa Badajoz en el último partido disputado. Con este resultado, el conjunto tinerfeño es sexto al finalizar el encuentro, mientras que el Rayo es decimotercero.

La primera parte del partido comenzó con buen pie para el Granadilla Tenerife, que inauguró el marcador con un gol de Doblado en el minuto 24, terminando de esta manera el primer tiempo con un 1-0 en el luminoso.

En el segundo periodo la suerte llegó para el equipo tinerfeño, que puso más tierra de por medio con un tanto de Gonzalez a los 66 minutos, finalizando el partido con un resultado definitivo de 2-0.

Durante el partido hubo movimientos en los banquillos. Francis Díaz, técnico de las locales, dio entrada a María Estella, Gonzalez, Zophia, Aithiara y Paola Hernández por Zaremba, Doblado, Ange N'guessan, Maria Jose y Ramos, mientras que en el Rayo, Carlos Santiso sustituyó a Aedo, Iris, Martínez y Ana por Bicho, Bravo, Morató e Isadora Freitas.

La colegiada amonestó con tarjeta amarilla a Simpson y Ramos por parte del equipo local y a Bicho por parte del equipo vallecano.

Con esta derrota, tras finalizar el duelo, el Rayo Vallecano Femenino se ubicó en el decimotercer puesto de la tabla con 33 puntos. El Granadilla Tenerife, por su parte, alcanzó el sexto lugar con 57 puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Francis Díaz se enfrentará contra el Real Madrid Femenino, mientras que el Rayo Vallecano Femenino de Carlos Santiso se medirá contra el Logroño Femenino.

Ficha técnica
Granadilla Tenerife:Cáceres, Simpson, Sara, Pisco, Zaremba (María Estella, min.57), Ramos (Paola Hernández, min.83), Pleuler, Doblado (Gonzalez, min.57), Maria Jose (Aithiara, min.82), Martín-Prieto y Ange N'guessan (Zophia, min.77)
Rayo Vallecano Femenino:Larqué, Struck, Auñon, Zaira, Bravo (Iris, min.74), Paula, Patricia Hidalgo, Isadora Freitas (Ana, min.86), Bicho (Aedo, min.67), Sheila y Morató (Martínez, min.86)
Estadio:Estadio La Palmera
Goles:Doblado (1-0, min. 24) y Gonzalez (2-0, min. 66)