Xavi Vilajoana visitó al Barça en la Ciutat Esportiva

Xavier Vilajoana visitó al equipo, que sigue trabajando en la Ciudad Deportiva

Xavier Vilajoana visitó al equipo, que sigue trabajando en la Ciudad Deportiva / @FCBFemení

Patricia Martínez

Patricia Martínez

Xavier Vilajoana ha tenido su primer contacto en persona con la plantilla del FC Barcelona Femenino. Pese a que el nuevo máximo responsable de la sección culé ya habló telemáticamente con las capitanas, aún no había podido verse cara a cara con el equipo. 

El Barça continúa manteniendo los entrenamientos voluntarios en la Ciutat Esportiva durante todas las tardes. A esperas de que la UEFA anuncie una resolución sobre la Champions League, el club ha decidido dejar a juicio de las jugadoras su regreso al trabajo. La gran mayoría de las futbolistas blaugrana nacionales continúan con su entreno en la CE, a las que también hay que sumar a la nigeriana Asisat Oshoala.

En la tarde del lunes, Xavier Vilajoana quiso acercarse al entreno de las jugadoras para transmitirles su ánimo por primera vez desde que asumió sus nuevas atribuciones, a mediados de abril, en sustitución de María Teixidor. El directivo ha acudido acompañado por el mánager deportivo Markel Zubizarreta y ha animado a las jugadoras de Lluís Cortés a seguir trabajando como hasta ahora.

Habrá que esperar para ver qué se decide con la Champions para volver a tener de vuelta a la plantilla culé al completo.