Vuelta a casa del Barça y viaje exprés para la Supercopa

Las culés por fin regresan a Barcelona tras más de tres días atrapadas en Madrid

El Barcelona no pasará ni un día en casa antes de viajar a Almería para la Supercopa de España

El Barça ya pone rumbo a Barcelona después de tres días en Madrid

El Barça por fin regresa a casa tras quedar atrapadas en Madrid por el temporal /

Patricia Martínez

Patricia Martínez

En la mañana del lunes 11 de enero el FC Barcelona por fin ha podido iniciar el viaje de regreso a casa en autocar después de más de tres días atrapadas en Madrid a causa del temporal que ha sacudido la capital.

El Barça se desplazó a Madrid el pasado día 8 con la intención de disputar un duelo de Primera Iberdrola ante el Madrid CFF, partido que, tal y como podría haberse previsto antes, acabó siendo suspendido a causa de la gran nevada que colapsó la ciudad. Tras esto la expedición blaugrana tuvo que quedarse en el hotel, incomunicado por el temporal, hasta tener luz verde para emprender el regreso a casa casi cuatro días después.

Sin descanso para la Supercopa

A todo esto hay que sumarle que el FC Barcelona tiene la disputa de las semifinales de la Supercopa de España a la vuelta de la esquina. En un primer momento estaba previsto que las culés viajaran a Almería, sede del torneo, el lunes día 11, pero debido a la situación vivida en Madrid el desplazamiento se ha retrasado. Finalmente, las blaugrana regresarán a Barcelona en la tarde del 11 y viajarán a Almería, prácticamente sin descanso, en un vuelo directo de la mañana siguiente, el martes día 12. Todo ello para poder afrontar la semifinal de Supercopa ante el Atlético de Madrid el próximo miércoles 13 a las 19:00 horas.

El Barcelona realizará el último entreno previo al duelo, ya en Almería, en la tarde del martes 12, horas después de aterrizar en la ciudad andaluza. Antes de eso, el equipo atenderá a los medios de comunicación en una rueda de prensa previa al partido a las 16:00 horas del martes 12.