Se volverá a llenar el Camp Nou: ¡'Sold out' para el partido ante el Wolfsburgo!

En tan solo 24 horas se han agotado todas las entradas para ver el partido de semifinales de la Champions en el Camp Nou

El primer día 50.000 socios se hicieron con su entrada y este martes el público general ha agotado las restantes

"Volveremos a hacer vibrar el Camp Nou". El vídeo del Barça que anima al público a ir al estadio en las 'semis' de Champions

"Volveremos a hacer vibrar el Camp Nou". El vídeo del Barça que anima al público a ir al estadio en las 'semis' de Champions / @FCBFemeni

Carla Puig

Carla Puig

Fiebre para ver el mejor equipo de Europa. El FC Barcelona apenas ha tardado 24 horas en vender todas las entradas para ver la ida de semifinales ante el Wolfsburgo el 22 de abril a las 18:45h. La afición quiere batir su propio récord y parece ser que va en camino.

El pasado 30 de marzo el Camp Nou se llenó con 91.553 personas, batiendo el récord que se registraba en 1999 en Estados Unidos. El mundo entero hizo eco del hito y ahora las puertas del gran feudo blaugrana se vuelven a abrir.

Las personas que asistieron la semana pasada quieren repetir la vivencia y quienes no estuvieron, esta vez no quieren verlo por la televisión. El equipo merece toda esta atención y el gran partido ante el Wolfsburgo llama muchísimo la atención.

El conjunto alemán va líder en la Bundesliga y muy bien encaminado para hacerse con el título. Fuertes, guerreras y con un físico aplastante. Así llegarán a Barcelona 'las lobas' para intentar arrebatar a las culés una temporada de ensueño y dejar la eliminatoria lo más cerrada posible.

La vuelta se disputará en el Volkswagen-Arena el próximo 30 de abril a las 18:00 horas (CET), donde se conocerá uno de los dos equipos que lucharán por hacerse con la UEFA Women's Champions League 21-22.