Vinicius Jr. y Andressa Alves, juntos en Brasil

Andressa Alves y Vinicius Jr., juntos en Brasil

Andressa Alves y Vinicius Jr., juntos en Brasil / Instagram

sport.es

Andressa Alves, la estrella brasileña del FC Barcelona femenino, sigue de vacaciones en Brasil. No obstante, en las últimas horas ha participado en una serie de actos promocionales donde ha coincidido con otra de las grandes figuras del fútbol brasileño.

Pocas horas antes de que la selección de Brasil regresase a casa tras quedar eliminada del Mundial de Rusia 2018, Andressa Alves, la jugadora del Barcelona, participaba en un acto de Nike junto al nuevo fichaje del Real Madrid, Vinicius Jr. Se trata de la joven promesa del Flamengo que, con 17 años, ha sido traspasado al Real Madrid, donde este verano realizará la pretemporada.

Andressa Alves y Vinicius Jr. se fotografiaron juntos y respondieron a algunas preguntas relacionadas con la marca que los viste a ambos, pero también sobre sus proyectos tanto en el Barcelona femenino, como es en el caso de Andressa Alves, como del Real Madrid, por lo que hace referencia a Vinicius Jr., que afronta este nuevo reto con una cierta cautela y sin saber que es lo que le va a deparar su futuro como jugador madridista.