Vicky Losada y Lieke Martens reciben el alta médica

Vuelven Vicky Losada y Lieke Martens

Vuelven Vicky Losada y Lieke Martens / FCB

SPORT.es

Los servicios médicos del FC Barcelona anunciaron que las futbolistas Vicky Losada y Lieke Martens ya tienen el alta médica y el técnico Lluís Cortés ya podría contar con ellas para el partido de este domingo ante el Deportivo de la Coruña en el Johan Cruyff (12:00 horas).

La capitana azulgrana se lesionó el pasado 6 de septiembre durante la pretemporada, cuando se le diagnosticó una lesión en los isquiotibiales de su pierna izquierda. Por su parte, la delantera holandesa se lesionó durante el Mundial del pasado verano y aún no ha podido jugar esta temporada con la camiseta azulgrana. Ya hace varios días que ambas futbolistas se entrenan con el resto del grupo. Lluís Cortés recupera así a dos jugadoras que fueron claves durante la temporada pasada y de las cuales también se esperan grandes cosas este curso. 

La Primera Iberdrola vuelve este fin de semana después de que esta semana se haya desbloqueado la huelga del fútbol femenino español. Clubes y sindicatos han acercado posturas y han fijado el próximo 20 de diciembre como fecha límite para firmar el convenio colectivo. Mientras, el campeonato liguero volverá a disputarse con normalidad y el Barça defenderá este fin de semana el liderato contra el equipo revelación este año.