Vicky Losada: "Es el clásico del fútbol femenino"

Vicky Losada, capitana del Barcelona femenino

Vicky Losada, capitana del Barcelona femenino / Valentí Enrich

sport.es

Vicky Losada, capitana del Barcelona femenino, se ha mostrado en la línea de su entrenador, Fran Sánchez, en las horas previas al duelo Barcelona - Atlético de Madrid en el Miniestadi, (18.00 horas), correspondiente a la Liga Iberdrola. Para Vicky Losada se trata de uno de los grandes partidos de la temporada, pero no el definitivo.

"Todos los partidos valen tres puntos y es uno más. Será un partido muy bonito, es el Clásico de la Liga femenina, así que iremos a por todas", ha reconocido la capitana del Barcelona femenino tras el entrenamiento del equipo en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí. En este sentido, Vicky Losada ha insistido en que "después de este partido no se acabará el mundo. Quedan 21 jornadas, habrá que seguir y sobre todo llegar bien a mayo".

Por otro lado, la jugadora del Barcelona femenino ha hecho una llamada a la afición del Barcelona para que este domingo el Miniestadi presente una excepcional entrada en las gradas. "Siempre es bueno que la gente venga, que se anime, necesitamos su apoyo. Cuando hemos llenado el Mini el equipo ha respondido muy bien. Creo que ya hay más de 4.000 entradas retiradas y ojalá la gente se sume y vengan muchos más", señaló Vicky Losada, en la línea de su entrenador Fran Sánchez.