Ver para creer: El Gintra Universitetas falla el gol más fácil de la historia

Sport.es

Cada vez es más fácil encontrar en Youtube y, en general, en Internet, imágenes y vídeos de jugadas "tontas" dentro del mundo del fútbol y otros deportes. Jugadas que hacen reír a todo el mundo, menos a los que tienen la mala suerte de protagonizarlas.

Y este miércoles hemos vivido una de esas imágenes, un vídeo, que sin duda se hará viral. Se ha producido en el partido de ida de los octavos de final de la UEFA Women's Champions qe disputaban el Gintra Universitetas y el FC Barcelona. El encuentro ha acabado con una espectacular goleada azulgrana (0-6) que se entiende perfectamente viendo esa jugada que se hará viral.

Corría el minuto 67 de partido y el Barça ya ganaba 0-3. En una jugada de contraataque, Sandra Paños, la portera barcelonista, sale a por el balón pero no le da. La pelota queda suelta dentro del área pequeña con tres jugadoras lituanas totalmente solas. Solo tienen que empujarla, pero cuando el gol parecía hecho, una de las jugadoras tropieza, empuja a la que va a chutar y el balón acaba saliendo fuera por la línea de fondo de manera increíble.

El gol probablemente no habría tenido más importancia, el Barça ha sido muy superior en el juego y en el marcador, pero la jugada sin duda que marcará para siempre a las tres protagonistas.