Van der Gragt pasará por quirófano

Stefanie Van Der Gragt, KO

Stefanie Van Der Gragt, KO / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Malas noticias para el FC Barcelona. La central Stefanie Van der Gragt se ha lesionado y tendrá que pasar por quirófano. "Tiene una lesión en el menisco de la rodilla derecha y será intervenida este sábado", informaba el club catalán en un comunicado médico a través de sus redes sociales.

La holandesa ya pasó por varios episodios de lesiones en la temporada pasada y tuvo que mantenerse fuera de los terrenos de juego varios meses. Molestias musculares y recaídas provocaron que Van der Gragt apenas pudiera disputar minutos en su primer curso con la camiseta del FC Barcelona. Esta vez, parece que la central acabó algo tocada del duelo de Champions ante la Juventus y lamentablemente tendrá que ser operada.

Desde el FC Barcelona aún no se ha informado del tiempo de baja de la holandesa, pero parece que será largo. Evidentemente, no viajará a Sevilla para el próximo compromiso liguero de las blaugrana y se suma así a la lista de bajas para Lluís Cortés, y esque Lieke Martens, Vicky Losada, Pamela Tajonar y Andrea Falcón también están lesionadas.