Todos los detalles de la pretemporada del Barça femenino

7 jugadoras volverán a las órdenes de Lluís Cortés el día 22

7 jugadoras volverán a las órdenes de Lluís Cortés el día 22

Miki Soria

Miki Soria

El Barça femenino hizo públicos los últimos detalles de su pretemporada, que arrancará en 'familia' el próximo lunes 22 de julio. El club azulgrana anunció que serán siete las futbolistas que se pondrán a las órdenes de Lluís Cortés desde el primer día: Pamela Tajonar (aún recuperándose de la lesión que le obligó a pasar por el quirófano), Gemma Font, Melanie Serrano, Kheira Hamraoui y Carla Armengol, a las que se sumarán las jóvenes del filial Laura Coronado y Jana Fernández.

El resto de la plantilla -las 16 jugadoras que disputaron el Mundial de Francia este verano y las cuatro que están disputando el Europeo sub'19 de Escocia- se irán incorporando progresivamente. La idea del club es poder contar con todas ellas antes de que acabe el 'stage' que se llevará a cabo en la Vall d'en Bas. 

Por otro lado, el club también hizo oficial un nuevo partido amistoso de pretemporada. Será ante el Olympique de Marsella el próximo 11 de agosto en la Ciutat Esportiva Joan Gamper y será el primero que dispute el conjunto azulgrana, que también se medirá al Arsenal (14 de agosto) y al Montpellier (18 de agosto), en ambos casos a domicilio.