El Barça confirma el 'sold out': No quedan entradas para el Clásico femenino en el Camp Nou

El proceso de venta de entradas para el Clásico entre Barça y Real Madrid se cerró el sábado después de que se agotaran todas las localidades puestas a la venta

En total, unas 85.000 entradas a las que hay que sumar las reservadas por el club para compromisos

No quedan entradas a la venta para el Clásico del Camp Nou

No quedan entradas a la venta para el Clásico del Camp Nou / SPORT.es

Miki Soria

Miki Soria

El Barça ha confirmado este lunes que todas las entradas que puso a disposición de los socios y el público en general de cara al duelo de cuartos de final de la Champions League ante el Real Madrid que se disputará en el Camp Nou. En total, unas 85000 entradas después de descontar del máximo aforo posible (99.354 espectadores) las entradas reservadas a compromisos.

En un principio los planes del Barça pasaban por poner a la venta únicamente el 70% del aforo, la cifra permitida a día de hoy por las restricciones del Covid (unas 70.000 entradas), pero tras ver la respuesta de la afición -que sorprendió a todo el mundo dentro del propio Barça- el club optó por poner todas las localidades a la venta confiando en que para el 30 de marzo, fecha del encuentro, la situación epidemiológica en Catalunya permitirá llenar el coliseo azulgrana al 100% de su capacidad.

El club aún se reserva la opción de poner a la venta a última hora todas aquellas entradas que sobren tras cumplir con los compromisos comerciales y sociales. Así lo ha confirmado en un comunicado: "La única opción para conseguir entrada se podría producir en los días previos, en función de las que se liberen entre los diferentes colectivos que tienen reservadas por normativa UEFA".