Todas las convocadas del Barça para la Champions

El Barcelona se lleva a 25 jugadoras al País Vasco

El Barcelona se lleva a 25 jugadoras al País Vasco / FCB

sport.es

A dos días de que arranque la Final a 8 de la UEFA Women's Champions League, los equipos empiezan ya a hacer públicas las listas de jugadoras que se llevarán al País Vasco para disputar el gran desenlace europeo. El Barcelona, que se medirá al Atlético de Madrid en cuartos, ha inscrito a 24 jugadoras, aunque a la expedición hay que sumarle una incorporación muy especial.

El club catalán compartió en sus redes sociales la lista de convocadas para esta fase final de la Champions y también incorpora a Andrea Falcón, a pesar de no tener el alta médica. La canaria acompañará a sus compañeras en territorio vasco y apoyará a las suyas en su andadura por la máxima competición europea.

Las que sí han recibido ya el benepácito del médico son Marta Torrejón y Ana - Maria Crnogorcevic. Las dos llegan a tiempo para la Champions, tal y como se esperaba y completan así la lista de 24 (+1) jugadoras para la expedición en el País Vasco.

Las culés arrancarán su persecución del sueño de llegar a la final en San Mamés y ante el Atlético de Madrid el próximo viernes 21. En caso de superar los cuartos de final, se plantarían en unas semis, también a partido único, ante Glasgow o Wolfsburgo el martes 25