Toda la Champions Femenina, en Barça TV

El Barça cayó el curso pasado en 'semis' ante el Wolfsburgo

El Barça cayó el curso pasado en 'semis' ante el Wolfsburgo / sport.es

sport.es

La UEFA Women's Champions League está a punto de arrancar y la expectación es máxima. El FC Barcelona buscará este año volver a hacer historia plantándose en una final europea y todos sus partidos se podrán seguir a través de Barça TV y Barça TV +

El primer escalón de las culés en su travesía por Europa será el PSV Eindhoven. El Barça se medirá al club neerlandés en dieciseisavos de final, siendo la ida en Holanda el próximo miércoles 9 de diciembre a las 16:30 horas y la vuelta, en Barcelona, el miércoles 16 del mismo mes a las 17:00 horas. Estos serán los primeros partidos que se podrán disfrutar a través de Barça TV. 

El FC Barcelona es el gran favorito en esta primera eliminatoria, pues viene de perder muy dignamente en semifinales del pasado curso tras un partido en el que, pese a la falta de gol, fue superior a un rival de la talla del Wolfsburgo. Además, el PSV es un rival de sobras conocido por las de Lluís Cortés y el Barça viene de mostrar un nivel muy superior.

Veremos si las culés sorprenden en su nueva andadura por la máxima competición europea. Lo que está claro, y es una muy buena noticia, es que podremos disfrutarlo por televisión.