Suspendida la Champions Femenina

Barça y Atlético se medirían en unos supuestos cuartos de Champions

Barça y Atlético se medirían en unos supuestos cuartos de Champions / sport

sport.es

En plena crisis del coronavirus, se confirma lo que era ya un secreto a voces: la UEFA Women's Champions League queda suspendida hasta nueva orden.

Así lo ha confirmado la UEFA en la tarde del martes 17 de marzo, y el FC Barcelona se ha hecho eco del comunicado a través de sus redes sociales: 

De esta manera, los cuartos de final de la máxima competición europea, que enfrentarían a Barça y Atlético de Madrid, quedan ahora en el aire. Estaba previsto que la ida de la eliminatoria se disputara el próximo 25 de marzo en Madrid, mientras la vuelta habría sido el 1 de abril en el Estadi Johan Cruyff. En el resto de duelos de cuartos, se habrían medido Lyon y Bayern de Múnich, Arsenal y PSG y, por último, Glasgow City y Wolfsburgo.

Recordemos que el FC Barcelona disputó la temporada pasada la final de Champions en Budapest y soñaba este año, tras una temporada impoluta, con hacer lo mismo. Ahora habrá que esperar para confirmar cómo se decide concluir la Champions Femenina, si los partidos de aplazan hasta que pase la crisis sanitaria que sacude al mundo o si se opta por algún otro tipo de solución.